Actualidad

30/01/2015

¿Cómo escojo mi modelo de persianas?

¿Cómo escojo mi modelo de persianas?

Bien sea para exterior o para interior, el mundo de las persianas y de los toldos para terrazas en Valencia es muy amplio. En primer lugar, están las conocidas como persianas venecianas u horizontales. Abarcan un amplio surtido de materiales, tamaños y colores. La ventaja principal que tienen es que se adaptan a cualquier idea preconcebida que tengamos en cuanto a la decoración y diseño de nuestra casa o negocio. Incluyen un sistema de freno y rotación para controlar el paso de la luz. Pueden ser de PVC, madera o aluminio. Por otro lado tenemos las persianas verticales, donde las tiras cuelgan en esa posición. Son las más frecuentes ya que su mecanismo permite controlar totalmente el paso de la luz. Las hay de PVC, tela, aluminio, etc. Las persianas enrollables ocupan muy poco espacio porque quedan colocadas en la parte superior cuando no las necesitamos. Pueden llegar a cubrir ventanas de gran altura por lo que son ideales para infinidad de construcciones tanto modernas como más tradicionales.  

Las persianas plisadas que Persianas y Toldos Torrefiel, C.B.te puede colocar son sólo para interiores. El sistema se compone por un perfil superior que soporta el tejido plisado que hayamos elegido.

Si quieres oscuridad total, en nuestra empresa de toldos para terrazas en Valencia te recomendamos unas persianas con sistema black-out. El mecanismo es similar al de las persianas enrollables.   Múltiples opciones para un elemento que tiene un enorme peso en la decoración de nuestro hogar para crear un determinado ambiente.