Actualidad

03/12/2014

Consejos para el mantenimiento de persianas de PVC

Consejos para el mantenimiento de persianas de PVC

Como especialistas en la instalación de persianas de PVC en Valencia, consideramos que para garantizar su durabilidad y buen funcionamiento es importante llevar a cabo una serie de cuidados de forma periódica. A continuación te damos algunos consejos; comprobarás que gracias a la calidad de este material su mantenimiento es muy sencillo. Para limpiar tus persianas de PVC no falta comprar ningún producto específico, simplemente necesitas agua, jabón y un cepillo.

Para que se mantengan en buen estado realiza esta tarea entre una y dos veces al mes. Ten en cuenta que la función que cumplen las persianas además de protegernos del sol, es resguardar a los cristales, por lo que se ensuciarán inevitablemente debido al polvo del exterior.

Desde nuestra empresa especializada en persianas de PVC en Valencia, te informamos de que la limpieza de éstas también depende de la estancia de la casa. Es posible que las que se encuentran en la cocina necesiten un mantenimiento más frecuente. El cepillo que utilices para su limpieza debe ser de cerdas finas. Observarás que con poco esfuerzo las persianas volverán a lucir su mejor aspecto y agradecerás haberlas escogido de PVC. Además de ser livianas, proporcionan un aislamiento acústico y térmico de calidad. Asimismo también son muy seguras, ya que una vez cerradas es imposible abrirlas desde fuera.

En Persianas y Toldos Torrefiel encontrarás a los mejores profesionales para la instalación de toldos y persianas. Tenemos una amplia experiencia en el sector y te garantizamos una atención totalmente personalizada y a medida.