Actualidad

02/12/2014

Las persianas de seguridad

Las persianas de seguridad

Como especialistas en la instalación de persianas y cortinas en Valencia, queremos aprovechar nuestra experiencia para hablarte de un tipo de persianas que muchas personas descartan al no conocer todas las ventajas que pueden ofrecer para su hogar: las persianas de seguridad.

Existe la falsa creencia de pensar que las persianas de seguridad son persianas muy pesadas, robustas y estéticamente mucho menos atractivas que las persianas que podemos considerar normales y que la mayoría de vosotros tendréis instaladas en vuestras casas. Nada más lejos de realidad.

Hoy en día, las persianas de seguridad se asemejan mucho a las persianas convencionales en cuanto a diseño, forma y aspecto por lo que en ese sentido, si estás pensando acudir a una empresa de persianas y cortinas en Valencia para instalar unas de seguridad, olvídate de su apariencia: puedes optar por diferentes acabados y colores para que encajen con la fachada de tu vivienda.

Lo que seguro que sí sabes es que las persianas de seguridad son similares a las persianas blindadas. Poseen un sistema de protección basado en su fabricación en aluminio para proteger contra robos, golpes o cualquier acto de vandalismo. Son ideales tanto para viviendas que se encuentran en zonas poco pobladas o transitadas así como negocios y oficinas que desean una protección extra.

Además, estas persianas como son más resistentes no se deforman ni se deterioran con el paso del tiempo y nos aislan de una manera mucho más eficaz contra el frío y la humedad, permitiendo reducir hasta en un 20% el consumo de calefacción.

En Persianas y Toldos Torrefiel somos expertos en la fabricación e instalación de persianas y cortinas, como las de seguridad de las que ahora te hablamos. Consulta nuestros precios y modelos, seguro que encuentras la que mejor se adapta a tus necesidades.