1. Toldo de punto rectoEl exceso de luz solar hace que necesitemos colocar  toldos para terrazas en Valencia. En el mercado existen diferentes dispositivos para instalar también en jardines y balcones. Tenemos que elegir aquel que se adapte mejor a nuestras necesidades. El toldo de punto recto es el sistema más utilizado en terrazas y comercios. Simplemente lleva un sistema de brazos frontales abatibles que se pueden reforzar. 
  2. Toldo verticalLa instalación de toldos para terrazas en Valencia es un proceso sencillo y seguro. El toldo vertical o estor se instala en la barandilla de la terraza, con un pasador y puede llegar a separar hasta 50 centímetros del balcón, para poder abrir el brazo que lleva incorporado.
  3. Toldo extensibleSe puede situar en tres zonas distintas: al frente, en un lateral o en el techo. Está formado por un sistema de trasmisión de tensión de los brazos que puede ser por cable, cadena, cinta y doble tensión. Suele verte en las terrazas de las cafeterías, ya que es muy amplio y quita mucha sombra, algo imprescindible para estar tranquilamente tomando un café.
  4. Toldo planoSu uso está indicado para patios y grandes terrazas. Se sujeta mediante una escuadra y se coloca en posición horizontal. Una estructura cuadrada o rectangular, es la que se ocupa de sujetar el área que es necesario cubrir. 
  5. CapotaSi lo que queremos es quitar la sombra de ventanas pequeñas como es el caso de un piso, la mejor opción es el toldo capota que puede ser fijo o móvil. Suele ser más cómodo el fijo, para no tener que recogerlo cada vez que se va el sol.
    En Persianas y Toldos Torrefiel  encontrará la variedad de productos que necesita al mejor precio.