Actualidad

01/09/2014

Ventajas de los sistemas de PVC

Ventajas de los sistemas de PVC

En todos los años que llevamos dedicados a la venta e instalación de persianas de PVC en Valencia, hemos podido comprobar los numerosos beneficios que este material confiere a nuestro hogar. Cada vez son más los clientes que se deciden a instalar este tipo de soluciones, sobre todo gracias a sus ventajas en aislamiento, tanto térmico como acústico, o su resistencia.

Como decimos, una de las principales ventajas de instalar este componente es la gran resistencia que presenta. Como empresa dedicada a la venta de persianas de PVC en Valencia, nos hemos dado cuenta que este tipo de soluciones aguanta mucho mejor los golpes o los cambios climatológicos. Además, la capacidad para transformarse en un material rígido o flexible, le confiere una versatilidad superior a la media. Es por eso que este elemento está tan presente en el día a día en nuestros hogares.

Una de las ventajas mejor valoradas por nuestros clientes es el poco o nulo mantenimiento que hay que realizar a las persianas de PVC. Pese a esto, su duración está garantizada. No hay que olvidar que su limpieza resultará extremadamente sencilla, por lo que no tendremos que pasar demasiado tiempo con esta tarea.

Este polímero ha presentado grandes resultados como aislante, tanto térmico como acústico. Esta es la razón por la que está tan extendido su uso en ventanas. Gracias a su capacidad de hermetismo, podremos disfrutar de un ambiente mucho más cálido durante el invierno, ya que no sufriremos pérdidas por las ventanas. Además, nuestra casa resultará mucho más silenciosa, sin ruidos provenientes de la calle.

En Persianas y Toldos Torrefiel somos expertos en la venta e instalación de todo tipo de toldos y también en persianas de PVC. Nuestros profesionales podrán ayudarte y asesorarte de la forma más eficaz y personalizada.