Son muchos los restaurantes y cafeterías que han acudido a nosotros para la instalación de toldos para terrazas en Valencia. Y es que, la creación de este espacio tan acogedor es fundamental para darles a los clientes un valor añadido, tanto en los meses de verano como en los días más fríos.

Desde la imposición de la Ley Antitabaco – que impide fumar en el interior de los establecimientos hosteleros – los negocios se han adaptado a los nuevos tiempos y han buscado soluciones para proporcionar a los clientes un espacio agradable para disfrutarlo durante todas las estaciones del año.

Gracias a los más avanzados productos, de innovadoras características técnicas, en lo referente a la instalación de toldos para terrazas en Valencia, es posible conseguir un ambiente cálido y confortable, muy lejos del viejo concepto de los chiringuitos de verano, con sillas y mesas adaptadas en una acera.

Además de permitir su utilización en verano y en invierno, la instalación de toldos en terrazas también es una forma de publicitar tu negocio ya que lo destaca entre los demás, haciéndolo más visible y apetecible. Con diferentes opciones en diseños, colores, texturas, etc., los toldos en las terrazas son ideales para divulgar tu marca y acercarla a los consumidores.

Igualmente, existen opciones que pueden mejorar tu terraza como los toldos o cerramientos laterales – fundamentales para resguardar los locales de la lluvia y del viento, entre otras. Con todos estos avances, muy atrás se ha quedado la idea de que las terrazas son únicamente para el verano.

En Persianas y Toldos Torrefiel contamos con técnicos especializados, dispuestos a orientarte en todas las etapas de tu proyecto. Consulta nuestro catálogo con una amplia variedad de modelos así como el mayor muestrario de dibujos, colores y estampados para las lonas y la posibilidad de incorporar sistemas de apertura y cierre automáticos.