Ya sabes que podemos instalar y reparar tus persianas de PVC en Valencia. Lo mismo decimos de los estores y las mosquiteras. Los primeros son grandes aliados con los que ganaremos por partida doble: tanto en privacidad como en como en comodidad al poder regular la cantidad de luz natural que entra en las estancias.


Lo que tenemos que tener claro es que, aunque el mantenimiento y la limpieza sean sencillos, hay que procurar evitar una serie de errores comunes a la hora de manipular los estores. En Persianas y Toldos Torrefiel, C.B. te insistimos en que la gran mayoría de los mecanismos de los estores constan de 5 componentes: guía, mecanismo de freno, soporte de sujeción y cuerdas. Si se rompe la cuerda porque está desgastada o porque hayamos tirado demasiado fuerte puede que la opción más sencilla sea cambiarla por otra. En los estores, se tienen tantas cuerdas como guías. 


Ten cuenta que, si las guías o el freno están en mal estado, pueden provocar que la cuerda se desgaste antes de lo necesario. El freno es una sola pieza y suele ser de aluminio. No se podrá cambiar sólo la rueda dentada y habrá que sustituir la pieza en su totalidad. Se trate de tus persianas de PVC en Valencia o de tus estores, nos encargaremos de su reparación con la máxima celeridad y profesionalidad. Ya sabes que los fabricamos con materiales de primera calidad y que, si los cuidas, tendrán una vida útil muy larga