Actualidad

20/12/2017

Cómo pintar una persiana de PVC

Cómo pintar una persiana de PVC

Cada vez más gente apuesta por este tipo de persianas. Si buscas persianas de PVC en Valencia, debes saber que una de las principales ventajas de estas persianas es que las puedes pintar las veces que quieras de forma rápida y sencilla. En este artículo te explicamos cómo pintar persianas de PVC.

Sin embargo, antes de empezar a pintarlas, es necesario saber qué materiales vamos a utilizar. Para ello, hará falta pintura especial en spray para superficies de plástico. Si queremos darle un toque personal, podemos crear plantillas para poder crear un diseño diferente. También necesitaremos paños húmedos, jabón y agua para limpiar la persiana antes de empezar a pintarla.

Para pintar persianas de PVC en Valencia no necesitamos ningún permiso especial, pero mejor hablar con los vecinos si vivimos en una urbanización o bloque de pisos en el que todos tengan la misma estética. Una vez resuelto el problema, vamos a ver cómo pintar una persiana de PVC.

Lo primero que debemos hacer es limpiar muy bien las persianas con jabón, agua y un paño suave. De esta manera eliminaremos todas las partículas de suciedad para conseguir un buen resultado final. Hay que dejar que las persianas se sequen y fijarlas bien para que no tengamos un resultado desigual al pintarlas.

Ahora que tenemos todo preparado, tan solo falta aplicar la pintura en spray sobre las persianas de PVC que queramos pintar. Para ello debemos recordar que primero hay que pulverizar por los lados de la persiana realizando un movimiento lento y firme para distribuir la pintura de manera uniforme de un lado a otro. Fácil, ¿verdad?

Si quieres comprar persianas de PVC, no dudes en contactar con nosotros en Persianas Y Toldos Torrefiel, C.b., donde nuestro equipo de profesionales te atenderá y resolverá todas tus dudas. Te esperamos.