Actualidad

30/05/2017

EL PVC gana la batalla a la madera y el aluminio

EL PVC gana la batalla a la madera y el aluminio

Como expertos en persianas de PVC en Valencia queremos hacer en esta ocasión una comparativa sobre los materiales más usados en su fabricación. Aunque todos son muy ventajosos, el PVC se lleva la palma:

- De madera. La madera es de competentes precios y muy agradable en lo que a la estética se refiere. La robustez y la posibilidad de aplicar diferentes colores son otras buenas ventajas de este producto, pero también presentan ciertos contras: deben ser barnizadas por lo menos una vez al año, pues el mantenimiento es básico con este tipo de persianas. Es un material extraordinariamente sensible a la humedad y a los cambios del clima.

- Persianas de aluminio. El aluminio, por su parte, es el metal más extendido en el sector de las persianas. Entre sus pros destacan el aislamiento y su casi innecesario mantenimiento. Quizás la desventaja más clara de este elemento sea su alto precio.

-Persianas de PVC en Valencia. El policloruro de vinilo (PVC) es un derivado del plástico. Es el mejor elemento de los tres por sus múltiples prestaciones: gran resistencia, larga durabilidad y, por supuesto, rápida rentabilidad. Además y al igual que el aluminio, prácticamente no precisa de mantenimiento, pues soporta muy bien las inclemencias del tiempo y casi todos los productos de la limpieza. Otra interesante ventaja es el aislamiento término y acústico que ofrece, inmejorable.

Ven a Persianas y Toldos Torrefiel, C.B., y hazte ya con tus persianas de PVC. Si además buscas un buen toldo también podremos ayudarte.