Actualidad

23/04/2018

Escoger el mejor tipo de persiana

Escoger el mejor tipo de persiana

Hoy en día existen muchas empresas que se dedican a la venta de persianas de PVC en Valencia, pero ¿cómo podemos saber cuál es el mejor tipo para nosotros?

Gracias a los avances tecnológicos, la oferta es cada vez más amplia. Desde diferentes diseños, materiales e incluso automatismos que se pueden instalar para facilitarnos la vida. Las persianas de PVC en Valencia son de las más solicitadas, a continuación, vamos a ver cuáles son los motivos.

Es muy frecuente que, cuando tenemos algún problema de ruidos o aire frío, nuestra primera solución sea la de cambiar las ventanas. Pero lo que no debemos olvidar es que las persianas también pueden ser las causantes de estas molestias. Un cajón de persiana en malas condiciones es básicamente como un gran agujero que tenemos en la pared. Por eso, a la hora de decidir qué tipo de persiana escoger hay determinados factores que debes tener en cuenta.

Como mencionábamos anteriormente, uno de los elementos más frágiles el cajón. Debido a su situación y colocación en la pared, es muy recomendable que selecciones uno con aislamiento reforzado para evitar posibles filtraciones, ya sea de aire frío como de ruidos.

En cuando a las lamas, uno de los materiales más eficientes es el PVC. Este soporta mejor las bajas temperaturas y además es uno de los que mejor aisla. Otros datos a tener en cuenta son: la disposición del cajón, ya que si sobresale mucho hacia el interior, nos condicionará a la hora de instalar cortinas, su limpieza es más complicada y visualmente no son agradables, así como la instalación de sistemas inteligentes que suban o bajen nuestras persianas a determinadas horas del día para una mayor eficiencia energética.

En Persianas Y Toldos Torrefiel, C.b. contamos con un gran equipo de profesionales capaces de instalar de manera rápida y con las menores molestias los últimos modelos de persiana del mercado.