Actualidad

29/12/2015

Factores que determinan la elección de la lona de un toldo

Factores que determinan la elección de la lona de un toldo

A lo largo de nuestra trayectoria como especialistas en la instalación de toldos para balcones en Valencia, hemos observado que uno de los motivos por los que cada vez más personas confían en nuestra empresa, es porque ofrecemos una amplia variedad de modelos de toldos adaptados a las necesidades de los clientes. Esta vez nos gustaría aprovechar las próximas líneas para explicarte cuáles son los factores que determinan la elección de la lona de un toldo, ya que se trata de algo que tiene bastante relevancia de cara al resultado final.

La comodidad y bienestar del espacio en el que se instale un toldo dependerá en gran medida del tipo de lona que se escoja. En este sentido, la protección contra los rayos ultravioleta adquiere mucha importancia. En la actualidad puedes encontrar tejidos que pueden bloquear hasta el 90% y 95% de los rayos ultravioleta. Asimismo otra de las cosas que hay deben considerarse es el confort térmico, un factor que guarda una relación muy estrecha con el calor que transmite la lona.

Como expertos en el diseño y la instalación de toldos para balcones en Valencia, te recordamos que en condiciones de radiación solar intensa, las lonas oscuras son las que garantizar mejor protección. De todas formas queremos señalar que los tejidos que utilizamos para todos nuestros toldos, transmiten mucha luz. Por otro lado debes tener en cuenta que las lonas claras crean un ambiente mucho más agradable y estimulante, mientras que las oscuras no.

En Persianas y Toldos Torrefiel somos una empresa especializada en la venta de persianas, toldos, cortinas y mosquiteras. Te garantizamos un trato totalmente personalizado y a medida.