Actualidad

05/08/2015

La alternativa decorativa de los paneles japoneses

La alternativa decorativa de los paneles japoneses

Las tiendas que venden persianas y cortinas en Valencia tienen todos los modelos para decorar tus ventanas y proyectar nuevos ambientes en tu hogar. Si quieres salir de las clásicas cortinas, visillos o estores, atrévete con los paneles japoneses. Son una alternativa bonita y elegante para tu casa, basada en las paredes que se desplazan dentro de las viviendas de ese país oriental. Su estética lineal combina perfectamente con un tipo de decoración moderna y minimalista.

Este sistema se compone de uno o más paneles que se deslizan lateralmente. Está indicado para cubrir grandes superficies acristaladas, además de ser perfecto para separar ambientes, como explican los profesionales que instalan persianas y cortinas en Valencia. Estos paneles japoneses pueden ser bordados, estampados y lisos, y estar hechos con algodón, linos o telas de mayor cuerpo. También pueden ser de tejido screen, que es fácil de lavar y actúa como protector solar. Cada vez se usan más los paneles japoneses para el salón, por la sofisticación y rejuvenecimiento que aportan a la habitación.

El panel japonés se compone de un perfil de aluminio -en blanco o negro- que es muy liviano y viene con distintos carriles a lo largo de su guía. Pueden ser de dos, tres, cuatro o cinco vías. También pueden ser de accionamiento a cuerda o manual. Su instalación es bastante sencilla y la sujeción es con una leva que mediante medio giro deja anclado el panel al techo. 

En Persianas y Toldos Torrefiel, C.B. te ofrecemos e instalamos una amplia gama de cortinas, estores y paneles japoneses, para que renueves el aire de tu vivienda.