Actualidad

20/11/2017

La limpieza de los toldos

La limpieza de los toldos

Si buscas toldos de terrazas en Valencia estás en el sitio indicado. Es posible que ya tengas instalado un toldo o busques información porque vas a colocar uno nuevo en tu hogar. En ambos casos, la publicación que viene a continuación te será muy útil.

En esta ocasión te contaremos cómo limpiar toldos de terrazas en Valencia. Además, estos trucos también te servirán para limpiar otros tipos de toldo. Sin duda, la limpieza de un toldo no es una tarea del todo fácil, ya que siempre suelen estar a una determinada altura y acumulan gran cantidad de tierra y polvo. Por ello, el elemento principal que necesitarás será una escalera bien estabilizada.

Los toldos de terraza son un elemento muy útil, sobre todo en verano cuando hace mucho calor, por eso es necesario mantener una buena limpieza de los mismos, ya que estarán en un mejor estado y se alargará su vida útil.

La ventaja principal a la hora de limpiarlos es que se puede hacer con materiales que están normalmente en las casas. Como estos suelen ser de lona, se pueden limpiar con un cepillo o paño suave, agua y jabón.

No olvides cepillar la lona de vez en cuando, así evitarás que se acumule demasiado polvo o moho. Si observas que el toldo tiene una mancha reciente, ponte manos a la obra. Si la dejas para más tarde, luego será mucho más difícil.

No utilices un detergente demasiado fuerte ni con lejía, pues estos dañarán tu toldo. Pasa el paño o cepillo húmedo con un poco de detergente por toda la superficie del toldo y, por último, acláralo con agua tibia. Si tienes uno muy grande, la manguera será tu mejor aliado. No olvides dejar que se seque en su totalidad antes de recogerlo.

Si necesitas cualquier tipo de ayuda con tu toldo no dudes en contactarnos en Persianas Y Toldos Torrefiel, C.b.