Actualidad

09/04/2015

¿Necesitas instalar una mosquitera?

¿Necesitas instalar una mosquitera?

Además de ser expertos en la instalación de persianas y cortinas en Valencia, en nuestro centro de trabajo también puedes adquirir mosquiteras, un complemento indispensable cuando se produce la llegada del buen tiempo y proliferan los insectos. Y como la llegada de la época de mosquitos e insectos está a la vuelta de la esquina, vamos a aprovechar este espacio para contarte por qué debes instalar unas mosquiteras en casa.

Como su propio nombre indica, el principal objetivo de las mosquiteras es detener el paso de mosquitos, polillas y demás insectos aunque tengamos las ventanas abiertas. Si vives en una zona calurosa, estos complementos son especialmente útiles ya que te permitirán refrescar tu vivienda sin temer a que sea invadida por estos incómodos huéspedes.

Otra de las grandes ventajas que tiene instalar mosquiteras en casa es que gracias a ellas no tenemos que recurrir al uso de insecticidas u otros productos químicos parecidos. Poder dormir en una habitación sin necesidad de fumigarla previamente para evitar el ataque de los mosquitos resulta, además de agradable, mucho más saludable.

No olvides que la instalación de mosquiteras es muy sencilla. Tanto si son correderas como enrollables pueden instalarse en cualquier tipo de ventanas, tenga apertura abatible, corredera u oscilobatiente. En Persianas y Toldos Torrefiel realizaremos las mosquiteras que mejor se adapten a tus ventanas para que resulten discretas y no ocupen espacio. Nuestras mosquiteras pasan totalmente desapercibidas y pueden retirarse con facilidad.

Así que no esperes más y adelántate a la llegada del verano y sus mosquitos. En nuestro centro, además de persianas y cortinas en Valencia, disponemos de mosquiteras enrollables, correderas o plisadas. Ven a vernos y te atenderemos de forma personalizada.