Actualidad

14/09/2015

Persianas de PVC: mejora el aislamiento de tu vivienda

Persianas de PVC: mejora el aislamiento de tu vivienda

¿Estás pensando en colocar persianas de PVC en Valencia? El verano está llegando a su fin y pronto se instalará el invierno y con él, las bajas temperaturas. En esos días de lluvia y en los que el mercurio roza los grados bajo cero, ¿a quién no le apetece estar en casa calentito viendo una película? Para no dejar escapar el calor que se genera en el interior de la vivienda, desde Persianas y Toldos Torrefiel te recomendamos aprovecharte del potencial de este tipo de persianas.

Dado su precio, las persianas de PVC en Valencia son las más demandadas, sin olvidarnos del importante papel que juegan este tipo de cerramientos al brindarnos una protección adicional frente a las inclemencias meteorológicas (lluvia, viento, nieve...). Se trata de un material muy resistente que a su vez actúa como barrera frente a los ruidos del exterior, impidiendo al mismo tiempo que el frío de la calle se cuele en el interior, ofreciéndonos un gran aislamiento, tanto térmico como acústico. 

Además de mejorar el aislamiento de tu hogar impedirás que las miradas indiscretas sepan de tu intimidad, con la ventaja de que si se les realiza un mantenimiento adecuado nos aseguraremos de que se conserven en prefecto estado durante más tiempo. ¡Bastará con utilizar los productos que te indiquemos y nada de químicos ni de abrasivos!

Desde Persianas y Toldos Torrefiel recomendamos este tipo de persianas por otro motivo más, y es que se adaptan perfectamente a la estética del edificio. El PVC es un material que responde muy bien a la pintura, permitiéndonos personalizar el producto a nuestro gusto. Para más información, no dudes en consultarnos.