Actualidad

01/12/2015

¿Por qué tantas personas eligen toldos de brazos extensibles?

¿Por qué tantas personas eligen toldos de brazos extensibles?

Desde nuestra experiencia como especialistas en el diseño y la instalación de toldos para balcones en Valencia, podemos afirmar que cada vez más personas confían en nosotros porque ofrecemos los modelos de toldos más modernos del mercado. Esta vez nos gustaría aprovechar las próximas líneas para explicarte por qué tantos clientes se decantan a la hora de elegir un toldo por los de brazos extensibles.

Los modelos de toldos de brazos extensibles también son conocidos como toldos de brazos de brazos articulados o invisibles. Su principal característica es que se anclan directamente al techo o a la pared de cualquier estructura o construcción. Una de sus grandes ventajas es que se adaptan a todo tipo de espacios y son versátiles. Además los toldos de brazos articulados proyectan la lona hacia el exterior y la mantienen tensa durante todo su recorrido.

Como expertos en el mantenimiento de toldos para balcones en Valencia queremos señalar que los modelos de brazos extensibles son una de las mejores opciones para viviendas, pero también para locales comerciales y negocios. Ten en cuenta que cuando son accionados quedan suspendidos perfectamente sin necesidad de un apoyo adicional. Además en nuestra empresa fabricamos toldos a medida para poder adaptarlos a las necesidades del espacio. Por otro lado para mayor facilidad en su apertura y cierre, es habitual la instalación de un motor o automatismo.

En Persianas y Toldos Torrefiel somos especialistas en la instalación y mantenimiento de todo tipo de toldos y persianas. Nos avala una dilatada trayectoria profesional y te garantizamos un asesoramiento personalizado y a medida.