Actualidad

10/07/2015

Protégete instalando rejas extensibles

Protégete instalando rejas extensibles

Nuestra empresa especializada en instalación y reparación de toldos ypersianas de PVC en Valenciaha ido incorporando nuevos productos y servicios en aras de satisfacer las demandas de los clientes. Entre ellos se encuentra las rejas extensibles, una excelente medida de seguridad a la hora de proteger tu hogar o negocio. Las rejas extensibles, que puedes colocar en tus ventanas, entradas a bajos o salidas al balcón, echarán para atrás a más de un intruso que tenga la intención de allanar tu hogar o negocio.

Las rejas extensibles sobresalen por su fácil montaje e instalación y por ser una solución eficaz y económica. Estas rejas cuentan con un sistema de tornillería inviolable y son adecuadas para cualquier espacio: puertas, ventanas, balcones… Asimismo, el hecho de que se puedan abatir evita que te sientas agobiado o encerrado.

Como empresa dedicada a la instalación de persianas de PVC en Valencia y rejas extensibles te recomendamos que instales una reja tipo ballesta si además de protegerte contra los intrusos, quieres vigilar a tus hijos o mascotas evitando, por ejemplo, que salgan solos al jardín.

Las rejas extensibles tienen sistemas de apertura y cierre que no hacen ningún ruido y no requieren motorizaciones. Tampoco rompen la estética ni son molestas visualmente y, como dijimos anteriormente, tienes libertad para plegarlas o extenderlas cuando lo consideres oportuno.

Si deseas colocar rejas extensibles en tu vivienda o local llámanos. En Persianas y Toldos Torrefiel te ofrecemos un producto de calidad hecho a medida y te asesoramos sobre cuál el modelo o tipo que más te conviene. Nuestra empresa trabaja para ofrecerte calidad, servicio y seguridad.