Uno de los muchos tipos de toldos para terrazas en Valencia que ofrecemos en nuestra empresa es el de tipo cofre, que se caracteriza fundamentalmente porque la lona y la totalidad de la mecánica de los brazos extensibles que lleven, ya sea manual o automática, se recoge en una especie de cofre para protegerlo de cualquier circunstancia.

Esta especial funcionalidad que tienen los toldos cofre que instalamos en Persianas y Toldos Torrefiel, C.B. otorga una clara ventaja de resistencia y durabilidad frente a los toldos que únicamente se recogen quedando al aire libre, por así decirlo. No en vano, los cofres que le dan nombre son una especie de módulos que se cierran completamente, casi de forma hermética, protegiéndolos de las inclemencias meteorológicas o de la suciedad y alargando su vida útil durante muchos más años, al tiempo que tienen un diseño compacto que aportan una estética más elegante.

Como es lógico, si este tipo de toldos para terrazas en Valencia se ensucian menos, también requerirán menos tareas de mantenimiento, especialmente en lo que a la lona se refiere, lo que es también una ventaja respecto a otras opciones.

Y en cuanto a la estética o funcionamiento, están igualmente disponibles en una gran variedad de colores, incluidos los brazos, que se pueden elegir del mismo tono que la lona o en otro para contrastar. Si además se completa el toldo con un sistema de automatismos, con sensores de lluvia y viento, para que se despliegue o recoja según las condiciones ambientales, tendremos un toldo duradero, bonito y cómodo de usar.