Actualidad

07/04/2016

Tipos de mosquiteras para tu hogar

Tipos de mosquiteras para tu hogar

En nuestro establecimiento, no solo puedes encontrar persianas y cortinas en Valencia, sino que también dispones de diferentes tipos de mosquiteras. Para que vayas pensando en cuál te conviene más instalar en tu hogar para este verano según tus necesidades, vamos a explicarte qué tipos de mosquiteras tenemos disponibles.

Quizá las más demandadas en Persianas y Toldos Torrefiel, C.B. son las mosquiteras enrollables, que las hay disponibles tanto en vertical como en horizontal. Tienen la ventaja de que no es necesario quitarlas en invierno o cuando no las vayamos a utilizar, ya que simplemente se enrollan hasta ocultarse en un cajón a través de unas guías laterales. Cuentan con un sistema por el que siempre quedan tensas y estiradas y son sencillas de instalar, pues apenas requieren de un espacio de unos 5 cm. en el alféizar de la ventana para colocarlas.

Como las persianas y cortinas en Valencia, que tienen muchas versiones, las enrollables también tienen una variedad, en este caso las mosquiteras plisadas. Su característica principal es que se cierran en pliegues como si de un acordeón se tratase, de forma que necesitan aún menos espacio para su instalación, pero con el inconveniente principal de que resisten peor las ráfagas de viento.

Por último, en este tipo de elementos que sirven de forma eficaz para librarnos de insectos y polen durante la época de primavera e invierno, tenemos también mosquiteras correderas, que requieren de ventanas del mismo tipo para su instalación. Quedan encajadas en el perfil de las ventanas y ocupan el espacio de la hoja, siendo la opción más económica de las tres propuestas.