Las persianas de pvc en Valencia te ofrecen una función de aislamiento térmico y acústico muy difícil de igualar. También tienen un diseño bastante moderno que podrá ir acorde con la decoración de tu hogar. Son el complemento perfecto para las ventanas del mismo producto.

Normalmente, son muy ligeras, económicas y de muy buena duración. La principal ventaja que tienen las persianas de pvc en Valencia es que te puedes ahorrar hasta un 15 % sobre el precio si la instalas de este material. Podrás disfrutar de mayor beneficio ecológico, pues apenas tiene una baja dependencia del petróleo.

Actualmente el mercado te ofrece una gran variedad de formas de persianas o cortinas. Puedes escoger entre:

. Venecianas u horizontales: son de diferentes tamaños, colores o materiales. Los puedes ajustar a cualquier tipo de decoración o diseño. Tiene un sistema de rotación y freno, controla el paso de la luz mediante la posición de las tiras.

- Verticales: cuelgan de esta forma en la pared. Permite tener un gran control sobre la entrada de la luz debido a su mecanismo. Aunque las puedes encontrar de PVC, también se pueden fabricar en tela o aluminio.

- Enrollables: son muy recomendables pues se ha evolucionado mucho en este tipo de persianas, se ha conseguido que impidan la entrada de rayos ultravioletas que dañaban a muebles y telas. Al enrollarse en la parte superior ocupan poco espacio y se pueden ocultar. Se suelen fabricar en diferentes colores y llegan a cubrir ventanas de gran altura. Son muy utilizadas.

- Plisadas: son empleadas para interiores. Se compone de un perfil superior que aguanta el tejido. Está diseñado para arcos o ventanas inclinadas donde se adapta con mayor velocidad. Es de fácil manejo.

En Persianas Y Toldos Torrefiel, C.b. tenemos los mejores materiales y profesionales para la instalación de tus persianas elaboradas de PVC o láminas de madera. También colocamos toldos.