Si estás buscando toldos para terrazas en Valencia y necesitas orientación, en nuestra empresa podemos ayudarte dándote algunas ideas para que puedas decantarte por el modelo que más se adapte a tus necesidades y a tus gustos. Mientras tanto, te invitamos a que vayas leyendo este post.  

En nuestro catálogo encontrarás el clásico toldo de brazos extensibles. Es el más demandado para balcones y fachadas porque permite regularlo para adaptarse a tus necesidades como cliente. Se vale de un sistema de tensión que puede llevar un doble cable de acero o una cadena oculta. Por otro lado, el toldo estor que te podemos instalar es la opción perfecta para balcones teniendo en cuenta que el anclaje del brazo es ideal para las barandillas. También se le conoce como toldo de balcón y sus brazos usan unos enganches para fijarse a la barandilla. Podemos colocártelo en dos posiciones: vertical, con los brazos recogidos y el toldo unido a la barandilla, e inclinado, con el toldo un poco separado de la barandilla. Los toldos pergolinos de Persianas y Toldos Torrefiel, C.B. se suman a este amplio catálogo de opciones.

También lo hacen los toldos con cofre de STOBAG, que darán un toque único de elegancia a tu terraza. Su cofre de aluminio es resistente a la corrosión y protege la tela de la lluvia y de la suciedad. Una opción ideal tanto para particulares como para negocios de hostelería. Tienes más de 400 diseños de tela entre los que elegir. En nuestra empresa de toldos para terrazas en Valencia podemos instalártelo manual o automático, es decir, que se accione a través de un mando a distancia. Los hay incluso que se valen de detectores solares o de viento para plegarse o desplegarse.