Actualidad

02/08/2016

Ventajas de los estores enrollables

Ventajas de los estores enrollables

En la tienda de persianas y cortinas en Valencia también se comercializan los conocidos como estores enrollables o también denominados estores screen, un modelo especialmente útil en verano porque tiene entre sus principales características que no deja pasar el calor, gracias a que está hecho de un tejido de última generación formado por filamentos de PVC, poliéster o fibra de vidrio.

Reducir la temperatura y la radiación solar es una de las principales ventajas de los estores enrollables que puedes encontrar en Persianas y Toldos Torrefiel, C.B., pero no la única. A pesar de su resistencia a los rayos del sol no son ni mucho menos opacos, sino que dejan tener buena visibilidad hacia el exterior si así se necesita. No en vano, se pueden elegir diferentes grados de apertura, para ofrecer un ahorro energético que oscila entre el 25 % y el 34 %, tanto de aire acondicionado durante el verano como de calefacción en invierno.

Los factores de limpieza y resistencia siempre hay que tenerlos en cuenta a la hora de elegir persianas y cortinas en Valencia. Pues en el caso de los estores enrollables, estos son otros dos puntos fuertes. Para limpiarlos basta con una esponja humedecida en un poco de agua con jabón neutro y para secarlos se pueden dejar colgados al sol sin problemas para que se sequen por sí solos.

Y en cuanto a su durabilidad, hay que destacar que son inalterables al paso del tiempo, tanto en exterior como en interior, sin que se deformen, encojan, deshilachen o pierdan color con el tiempo, puntos fuertes a los que se suma que son ignífugos, resistentes al fuego y con propiedades antiestáticas que repelen el polvo.